Bella y Bien

martes, 4 de marzo de 2014

PANTALÓN INTELIGENTE- PANTALÓN ADELGAZANTE BEAUTY-K DE KLEYMAC


Kleymac y su línea  BEAUTY:K de pantalones inteligentes que adelgazan por medio de la liberación controlada de los principios activos y  se transfieren a la piel, hacen que se aúnen moda y cosmética en un concepto llamado Beautymoda.
Estos pantalones incorporan tratamientos reductores entre sus fibras textiles.
Los activos cosméticos se transfieren progresivamente a través del roce del tejido y el calor del cuerpo.

El sistema REDU:CARE a base de cafeína que mejora la microcirculación , reduce nódulos adiposos, disminuye el efecto piel de naranja y consigue un efecto adelgazante y retinol( derivado de la vitamina A) que facilita la eliminación del almacenamiento de grasas, mejora las estrías y estiliza la figura.
Kleymac utiliza tejidos elásticos que se ajustan perfectamente al cuerpo de la mujer y son de una excelente calidad, con diseños modernos y elegantes. Éstos almacenes textiles se preocupan cuidadosamente de los patronajes, ya que llevan más de 30 años estudiando rigurosamente la silueta de la mujer, una garantía asegurada.
LA DURACIÓN EFICAZ DE LOS PRINCIPIOS ACTIVOS ADELGAZANTES ES DE APROX 10 LAVADOS Y POSTERIORMENTE SE PUEDE REACTIVAR APLICANDO EL PRODUCTO DE NUEVO EN ELLOS POR MEDIO DEL KIT DE REACTIVACIÓN QUE ESTÁ INCLUIDO EN LA COMPRA DE LOS PANTALONES.

De venta en Corte Inglés de Castellana, Goya y Preciados.
Entra en www.kleymac.es

NUEVO ESTAMPADO DE PRIMAVERA



JEANS CLAROS Y OSCUROS, CAMUFLAJE... COLECCIÓN PRIMAVERA 2014



 NUEVA COLECCIÓN DE SHORTS Y AMERICANAS DE KLEYMAC




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario y comparte tus experiencias de belleza y bienestar