Bella y Bien

lunes, 26 de mayo de 2014

Edición limitada Rituals AMOR Y BELLEZA para el verano 2014

Rituals presenta su nueva colección de verano 2014.

Esta colección está basada en la tradición india, donde las flores son ofrecidas como símbolo de devoción, amor, pureza y luz.
La flor de loto es considerada como la representación de la belleza absoluta.
Una edición especial ,limitada a verano, con dos ingrediente estrella, el loto y la bergamota para tener un verano bello, luminoso y delicademente perfumado, expresándo tu piel todo su esplendor.

Lotus Shimmer
Es una crema hidratante corporal con una fragancia única que suaviza  la piel aportando un toque de luz a tu cuerpo con sus particulas brillantes. El loto y la bergamota tienen propiedades beneficiosas para la hidratación de  la piel y su suave aroma nos ilumina los sentidos.


Flower Shower
Gel de ducha   que  se transfoma en una  rica espuma  para limpiar la piel con total suavidad. Junto al loto blanco y la bergamota inundan el ambiente, con su delicioso aroma transportándonos a una relajación única y fascinante.


Summer Bliss
Es el limpiador de ducha en  aceite,que genera una abundante espuma para una mayor limpieza y suavidad.


Para el hogar...  India Blossom
Sus dos aromas estrella ;La flor de loto  blanco y la bergamota son la mejor combinación para crear una aroma que  envuelve las estancias en luz, dulzura natural y frescor. El formato de aroma de hogar es el original dispensador en forma de mikados.


Lotus Secret 
Vela natural que te brinda más de 50 horas de delicado y dulce aroma que se crea de  la alianza de la semilla del YI YI REN y el loto blanco.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario y comparte tus experiencias de belleza y bienestar