Bella y Bien

jueves, 8 de mayo de 2014

La nueva marca de naturcosmetika se llama HELIOTROP, laboratorios LOGOCOS. NOVEDAD EN BIOCULTURA 2014 BARCELONA

NATURE&BEAUTY
La naturaleza nos aporta un gran potencial terapéutico que unido a los avances de la tecnología científica que Heliotrop ha unido  en esta marca cosmética para combatir el envejecimiento.
Sus productos están pensados para un cuidado intenso de todos los tipos de pieles que tengan la necesidad de protegerse y reparar los daños que van ligados al paso del tiempo; líneas de expresión, pérdida de firmeza, falta de luminosidad, manchas y daños solares en general.
Sus texturas son sedosas y delicadas al igual que sus aromas para conseguir un rejuvenecimiento integral del  aspecto de la piel.
Una piel radiante durante todo el año.
Las Lineas son:
-ACTIVE: tratamiento antiedad para pieles secas.
-BALANCE: antiedad para pieles mixtas 
-MULTIACTIVE: antiedad para pieles exigentes.
-SENSITIVE: antiedad para pieles sensibles.

BÁLSAMO HIDRATANTE 24 H MULTIACTIVE
A través de un valioso complejo activo este bálsamo hidratante a base de extracto de gingko, aceite de chufa, extracto de granada, extracto de acacia consigue un efecto hidratante y reafirmante.
Reduce las arrugas visiblemente.
 Incorpora un extraordinario  compuesto  de piedras preciosas  que aporta un efecto energizante.


Y un producto especial SÉRUM ANTIMANCHAS;SELECTION
 Aplicando regularmente este sérum intensivo a base de extracto de margarita, extracto de algas, ácido hialurónico, aloe vera nos revela un cutis terso y homogéneo.
Consigue una hidratación intensa y también contribuye a reducir las pequeñas arrugas de expresión.
Es el tratamiento perfecto para una consumidora de cosmética tradicional de alta gama que está interesada en dar un cambio hacia la cosmética Bio, por eso también Heliotrop tiene un packaging lujoso correspondiente a una gama de cosmética de lujo.
Con motivo de la celebración de BIOCULTURA 2014 en Barcelona del 8 al 11 de Mayo de 2014 se presenta HELIOTROP en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Puedes ir a conocerlo y probar sus texturas.

www.naturcosmetica.com ENTRA PARA MÁS INFORMACIÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario y comparte tus experiencias de belleza y bienestar