Bella y Bien

jueves, 16 de octubre de 2014

Colabora con Promise solidario. Súmate al rosa el día 19 de Octubre colaborando desde el 13 al 26 con tu compra.

Deel 13 al  26 de Octubre , la firma de lencería Promise, destinará el 10% de las ventas de sus tiendas  en sus colecciones " Loving music", "Top Secret" , " Lovely surprise"  de la colección The new underwear experience en homenaje al lazo rosa , símbolo de la lucha contra el cáncer de mama y las prendas Before the Photoshoot de la colección Luxury.

Desde hace ya dos años Promise colabora con la fundación Oncolliga, dedicada al apoyo psicosocial de las mujeres afectadas por el cáncer de mama y us familias . En esta ocasión la donación irá dirigida a la asociación española contra el cáncer.Tanto de las ventas en sus tiendas como en la tiena on line. ADEMÁSDURANTE ESTE PERIODO PROMISE SE HACE ECO DE LOS CONSEJOS QUE VAN PUBLICANDO EN LAS REDES SOCIALES DE LA A.E.C.C.

-Loving music, en tonos rosas y estampado de hojas blancas , con pequeños encajes y escote biquini que subliman  la feminidad.
Dulce y delicado ...para sentirte una little princess.



-Top Secret, una colección en gris vigoré y detalles en rosa, con tejido de corsetería lisa.


-Lovely surprise, es una línea de estampado de cretonas sobre color piedra y rosa.
 Su tejido de microfibra con estampado de aire romántico  transmite una agradable sensación de confort al tacto y deleite floral para la vista.

                                  








-Before the Photo Shoot, black or white..en microfibra de alta calidad.
Disponible con push up o ultra push up y en diversos tallajes incluyendo tallas grandes  y copas.
Comprométete con la investigación con una empresa dedicada a las mujeres, colabora comprando Promise! www.tienda.promise.es
www.promise.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario y comparte tus experiencias de belleza y bienestar