Bella y Bien

jueves, 27 de noviembre de 2014

Veneno de abeja o el poder de la Apitoxina. Armonía cosmética natural y eficaz

La naturaleza nos aporta una vez más una solución en este ocasión al envejecimiento .
Desde las abejas hasta tu piel de la mano de Armonía cosmética natural , sin parabenos , alcohol ni parafinas.

3 principios activos
La apitoxina promete ser el ingrediente estrella de la temporada .
El veneno de abeja , no sintético, sumado a la miel y la jalea real y enriquecido  con aceite de semilla de uva, rico en vitamina E  conseguimos tener todas sus propiedades emolientes  y antioxidantes , ya que es rico en ácidos grasos esenciales y manteca de Karité para suavizar y mejorar la flexibilidad de la piel.
 Veneno de abeja,un aliado  de la belleza que ya han usado celebrities como Gwyneth Paltrow, Claudia Schiffer, Jennifer López...con resultados satisfactorios.


¿Qué es realmente la apitoxina?
Es el veneno que segregan las abejas obreras  de varias especies como defensa a sus predadores o para el combate entre otras abejas, transmitiendólo a través del aguijón.
Una compleja sustancia que está compuesta por una parte ácida a la que se suelen atribuir sus egfectos terapéuticos pero que a su vez es la parte menos presente y otra alcalina formada por proteinas, polipéptido citotóxico, la melitina.
La aplicación terapéutica de la apitoxina en la apiterapia o apitoxiterapia es muy útil en procesos inflamatorios  también;con propiedades analgésicas y muy utilizadas para afecciones articulares. Y con beneficios para el sistema inmunitario.
Y en el setor cosmético se ha comprobado su eficacia por sus propiedades tensoras lo que supone una alternativa natural al bótox.
La apitoxina promete ser el ingrediente estrella de la temporada .
12´50 ml
50ml

Características de la crema veneno de abeja de Armonía
Sus propiedades son también antiinflamatorias, regenerantes y antibacterianas además de su excelente efecto lifting actuando sobre los músculos faciales y arrugas de expresión.
También la apitoxina ayuda a incrementar la producción de colágeno ayudando a mejorar las pieles  secas o estresadas y/o maduras y pieles con imperfecciones.

Aplicación
Su textura ligeramente untuosa pero no grasa es ideal para utilizarla tanto de día como de noche.


2 comentarios:

  1. Pues me ha llamado mucho la atención.
    Seguro que me vendría genial.
    Tomo nota.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad que tiene un efecto muy tensor ! Pruébalo, porque su precio es increíble!

      Eliminar

Déjanos tu comentario y comparte tus experiencias de belleza y bienestar