Bella y Bien

lunes, 19 de enero de 2015

RECUPERA TU SONRISA EN 15 DÍAS CON IMPLANTOLOGÍA AVANZADA

Implantología Avanzada es el centro  del prestigioso odontólogo y estomatólogo del Dr. Carlos Gómez Oliver y nos trae la nueva y revolucionaria técnica de implantología basal.

                                                   ¿Qué son los implantes basales?
Son una nueva técnica para volver a recuperar piezas en la mayor brevedad posible realizando un sistema de carga inmediata, esto quiere decir que no hace falta pasar por un largo proceso de recuperación entre el implante y la pieza estética.

Habitualmente en implantología había que esperar un periodo de más de 4 meses para finalizar el proceso de osteointegración y cicatrización del implante y colocar la pieza final, además de los problemas que nos encontrábamos de pérdida de hueso, elevación de seno que alargan el proceso y hacen del mismo un tratamiento traumático.

Los  implantes basales se pueden colocar en el 100% de los pacientes, debido a que sólo se necesitan 3 mm de hueso para ser realizados.
Los materiales que se utilizan son titanio y  acabados disilicato de litio y zirconio que dan como resultado una sonrisa perfecta y natural ya que se adaptan perfectamente a la estructura gingival.



Si no te atreves a sonreir, comer todo tipo de alimentos como carnes o bocadillos porque te faltan piezas ahora con Implantología Avanzada no tendrás excusa para hacerlo.
Y atrévete a sonreir como ella!

Un método rápido e indoloro que te devolverá autoestima, seguridad , belleza y salud!
¿Quieres ver una significativa experiencia con implantes de carga inmediata?Hazlo en este enlace
http://implantologia-avanzada.com/implantologia-de-carga-inmediata/amor-por-una-boca-sana/

La experiencia  de más de 25 años del Dr. Carlos Gómez Oliver son una garantía de fiabilidad y conocimiento de este campo y ponerse en sus manos te asegurará el éxito de tu sonrisa; Puedes leer su currículum vitae en este enlace.http://implantologia-avanzada.com/team-view/carlosgomezoliver/

Contacta con él  e infórmate de esta técnica en http://implantologia-avanzada.com/contacto-2/



www.implantologia-avanzada.com
IA Implantología Avanzada
Dr. Carlos Gómez Oliver
Calle Príncipe de Vergara 223 entreplanta
Madrid
91 5646686


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario y comparte tus experiencias de belleza y bienestar