Bella y Bien

martes, 24 de marzo de 2015

ARMONIA COSMÉTICA NATURAL EMPRESA FAMILIAR MARCA ESPAÑA

La cosmética natural es la tendencia de mercado que ha incrementado el número de usuarios conscientes del efecto perjudicial de algunos productos cosméticos sobre la piel por la presencia de excesivos conservantes y otros ingredientes convencionales.
Estos usuarios demandan alternativas naturales con menos químicos. Pro no todas las marcas de cosmética natural poseen las mismas características ni  valores de empresa.
Por este motivo quiero hablar de una empresa española 100% y natural con certificación ECOCERT y de sus productos con una garantía de absoluta satisfacción para los consumidores, Armonia cosmética natural.
Nació hace ya más de 30 años, exactamente en 1981 en Ibiza en la época hippie en la que sus fundadores creyeron en el futuro de la cosmética natural a base de plantas y extractos vegetales elaborados de forma artesanal.
Y su filosofía es la lucha por destacar y reivindicar el uso de ingredientes naturales y ecológicos en sus productos evitando el uso de conservantes , colorantes y derivados de petroquómica.
Es la primera empresa española con certificado ECOCERT que avala un mínimo de 95% de los ingredientes de los productos son de origen natural, limitando el uso de ingredientes considerados perjudiciales para la salud o el medioambiente y que se utilizan en la cosmética convencional por su reducido coste.

Los pilares principales de Armonía son 2:
  1.  Conseguir la satisfacción plena de los consumidores elaborando productos que se obtienen de los extractos de plantas.
  2. Absoluto convencimiento de que las empresas deben trabajar para los clientes y empleados y no para el beneficio primordialmente de los propietarios y accionistas.
Su filosofía también se extiende en la colaboración con organizaciones para el desarrollo social, labores humanitarias y protección del medioambiente para conseguir un mundo en armonía.
Esta empresa que tiene  sus oficinas centrales en Zaragoza donde están ubicados los departamentos de I+D y su departamento técnico en Barcelona para la elaboración y desarrollo de los productos cuenta con un alto porcentaje de mujeres y les permite un plan de conciliación profesional y familiar.
  El empresario y geerente Alfonso Higón al frente de la empresa se responsabiliza a diario de su empresa para conseguir diferenciar la verdadera cosmética natural. Y lo consigue!
En el 2007 comercializaron la primera crema de baba de caracol que consiguió más de medio millón de unidades vendidas. El 70%-80% de ventas del 2007-2008 provino de estas cremas.
En el año 2008 Armonía consiguió ser el primer laboratorio de cosmética natural en obtener el certificado ECOCERT en España y en el año 2009 fue líder de ventas en este sector.

ARMONÍA BIO ES LA PRIMERA EMPRESA DE COSMÉTICA ECOLÓGICA  FABRICADA EN ESPAÑA Y CON CERTIFICADO ECOCERT PARA FABRICAR Y COMERCIALIZAR PRODUCTOS COSMÉTICOS ECOLÓGICOS Y BIOLÓGICOS.
ESTÁ PRESENTE EN MÁS DE 10.000 PUNTOS DE VENTA EN ESPAÑA QUE HAN ABIERTO LAS PUERTAS A LA INTERNACIONALIZACIÓN. PRESENTE EN HOLAND, HUNGRÍA, FRANCIA, POLONIA Y PORTUGAL.
Y CONINTENCIÓN DE CONQUISTAR EL MERCADO DE ASIA Y ORIENTE MEDIO.


Por todos estos motivos recomiendo los productos de Armonía y os daré mucha más información de nuevos productos en el siguiente post porque hoy conoceré mucho más de esta empresa para hablaros con mucho mayor conocimiento de la misma. Estad atentas!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario y comparte tus experiencias de belleza y bienestar