Bella y Bien

viernes, 13 de marzo de 2015

CHAMPÚ DE CEBOLLA Y VINAGRE DE MANZANA PARA FORTALECER TU CABELLO. ARMONÍA COSMÉTICA NATURAL

Lo primero que debes conocer es el crecimiento de tu cabello para escoger el producto adecuado para cada problema.
Si tu necesidad es fortalecerlo es necesario hacerlo desde el cuero cabelludo y con este champú de cebolla y vinagre de manzana lo vas a conseguir.
El crecimiento del cabello transcurre en tres ciclos no de manera continuada y durante todo el proceso este champú de Armonia cosmética natural  aporta nutrientes que estimulan el bulbo piloso para que el cabello crezca más rápido y evita la caída, elimina el exceso de grasa y retrasa la aparición de canas.
Desde la primera aplicación hace su función, no deja residuos y no tiene olor.
Su ingrediente principal, la cebolla, ha sido utilizado desde la antiguedad en Egipto como medio natural para adelgazar y remedio cura todo.

El extracto de cebolla posee un alto contenido en quercetina y compuestos de azufre que disminuyen la proliferación de hongos, bacterias y levaduras responsables de la pérdida de pelo y aparición de caspa.
Los beneficios principales de este champú son recuperar el brillo de tu cabello, fortalecer y suavizar para conseguir un pelo sedoso y sano.
El otro ingrediente principal es el vinagre de manzana que es un potente antioxidante y antiinflamatorio que hace que el pelo esté más limpio y durante más tiempo.
Además incluye plantas medicinales, lavanda, romero, salvia y tomillo de poderosa acción limpiadora de impurezas de agentes ambientales como la contaminación.
Sin conservantes ni parabenos.
400ml
11´95 €
SIN OLOR A CEBOLLA

                                                          WWW.ARMONIABIO.COM


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario y comparte tus experiencias de belleza y bienestar