Bella y Bien

jueves, 5 de marzo de 2015

SERUM VEGETAL NUEVA LÍNEA DE YVES ROCHER. EL PODER VEGETAL NOS VUELVE A SORPRENDER.

Nuevamente nos sorprende Yves Rocher con el poder vegetal en el cuidado facial, con la línea Sérum Vegetal.

De lo vivo a lo vivo  y de la planta a la piel nos revelan continuamente lo expertos en Cosmétique Végétale como afinidad única y antigua con unos inmejorables resultados.
Superándose en la investigación nos revelan el secreto de la eficacia, la ASIMILACIÓN.

¿A qué se le llama asimilación?
La asimilación es la capacidad de la piel para dejar penetrar un activo y utilizarlo para sacar sus beneficios.
La piel debe dejar que pase un activo y reconocerlo para permitirle que actúen entre sí.
En este momento es cuando los beneficios pueden revelarse.
Bajo el término asimilación incluimos a la penetración cutánea, digestión enzimática, difusión y metabolización, que son los requisitos para la eficacia.









INGREDIENTE PRINCIPAL DE SÉRUM VEGETAL, LA FICOIDE GLACIAL

Sérum Végétal, estrella de los antiarrugas guarda en su interior la increíble planta Ficoide Glacial, que procede de zonas desérticas del sur de áfrica y puede adaptarse a las condiciones más extremas y sobrevivir. De ahí el nombre que también recibe, planta de vida. 
Etnobotánicos y fitólogos de Yves Rocher la traen a los laboratorios de La Gacilly y París para estudiarla y sublimar su potencial.
La Fïcoide Glacial posee hasta 128 series de cromosomas a diferencia de otras plantas que suelen tener 2 series de cromosomas únicamente, disponiendo así de un altísimo juego genético que es capaz de adaptarse a todas las situaciones.
La ultra adaptación es el talento de la Fïcoide Glacial o planta de vida dando como consecuencia una excelente asimilación.
Xavier Ormancey Director de investigación y Desarrollo de Yves Rocher y que desde 2012 dirige el centro de investigación de la Cosmétique végétale, nos explica que no basta con ser un simple extracto vegetal , la planta debe ser trabajada para ser capaz de cumplir correctamente su misión y este es el saber hacer de la investigación de Yves Rocher N.A.T. ( Natural assimilation Technology).



OPTIMIZAR LA EFICACIA DE LA ASIMILACIÓN
la adaptabilidad de La Fïcoide glacial ha permitido también que puede crecer en nuestras latitudes y gracias a las tierras propias de Y.Rocher en La Gacilly, Francia, facilita su cultivo y la vigilancia de su crecimiento.
Para conservar la integridad de la Planta de Vida y sus moléculas han desarrollado un proceso innovador y exclusivo; la crioextraccíón para optimizar más aún la asimilación.
Este proceso de extracción natural se basa en la utilización de la planta fresca que es molida a muy baja temperatura para no provocar degradación alguna de las moléculas activas.
No se añade ningún disolvente y es lo más parecido al uso de la planta en su estado natural.
LA PROTEINA mTOR
La arruga  es el resultado de la ralentización de muchas funciones cutáneas y además es el principal desafío de la cosmética.
Los expertos en la investigación en cosmetique vegetale se han interesado por el control del centro biológico, llamado mTOR, presente en el interior de las células de la piel.
Esta proteína es inédita en cosmética y tiene un papel fundamental en la renovación, regeneración, protección y defensa.
Se ha conseguido que la Ficoide Glacial aumente en 32% la actividad de la proteína mTOR.
PRIMICIA en la última investigación, trabajo registrado por varias patentes por expertos de Yves Rocher.

3 VERSIONES DE SÉRUM VEGETAL
Para responder  todas las necesidades de las pieles, esta línea se divide en tres versiones.
1. RIDES ET ÉCLAT, antiarrugas y luminosidad.
Para conseguir una piel más suave e iluminada, alisándola y reactivándola.
Asocia la acción de la Ficoïde Glacial con  el extracto  de Oryza que recrea la respiración celular para potenciar la oxigenación.




2. RIDES ET FERMETÉ, antiarrugas y firmeza.
Relanza la producción del colágeno y ácido hialurónico gracias a la acción de la Goma Acacia.
Como resultado una piel más densa y rellena desde el interior. Y una piel más firme y lisa.

3. RIDES EL LIFTING, antiarrugas y efecto lifting.
Para remodelar los rasgos, esculpir el rostro y realzar los contornos es fundamental  la sinergia vegetal de la Ficoïde Glacial y el extracto del Espino Amarillo, que reactiva la síntesis de elastina
La maya tensora se reconstruye y las arrugas se reducen y alisan redefiniéndose el óvalo facial.
Así lo encontrarás en Yves Rocher



Las tres versiones tienen unas texturas frescas confortables y de rápidos resultados. Ésta es la exigencia Yves Rocher.


Y la marca  Yves Rocher permite con sus envases reducir el impacto sobre el medio ambiente en toda la cadena del ciclo de vida de sus productos, siendo botanista, recolector, fabricante y distribuidor pudiendo así seguir todo el proceso con calidad y conocimiento.
Personalmente puedo hablar del suero, crema de día y de noche antiarrugas y firmeza ( color rojo) obtengo una piel más voluminosa,las líneas de expresión se rellenan, difuminan, consigo una piel lisa e iluminada. 
Gracias a su textura mi piel que es normal se siente confortable sin tirantez ni falta de hidratación, con un brillo natural de piel joven aunque sin exceso de grasa por textura untuosa o excesiva para mis necesidades, ésto no ocurre.
Si es cierto que  la crema de noche es un poco más rica en untuosidad desde mi experiencia, pero en ningún momento sobreengrasa mi piel.
Tengo una excelente satisfacción de este producto en mi piel porque es exactamente lo que necesita  en mi edad y características.


Muchas gracias a YVES ROCHER y todo su equipo por cuidarnos tanto naturalmente !


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario y comparte tus experiencias de belleza y bienestar