Bella y Bien

martes, 5 de enero de 2016

Premio Victoire de la Beauté a la mascarilla ultra regeneradora de J.F.Lazartigue. CONCEDE UN GRAN PREMIO A TU PELO.

La marca francesa de productos de cuidado capilar J.F. Lazartigue ha sido uno de los galardonados  en la edición de los premios Victoire de la Beauté, concretamente a su mascarilla ultra regeneradora.

Una mascarilla con efecto antiedad, que redensifica y nutre la fibra capilar; ayuda a prevenir la oxidación del cabello, uno de los factores más importantes en el envejecimiento.
Está especialmente indicados para los cabellos secos, ásperos, quebradizos que como conclusión tienen aspecto envejecido.

Sus ingredientes principales son ácido hialurónico,queratina y colágeno, riquísmos agentes anti-age.
Una gran nutrición es uno de los efectos fundamentales de esta mascarilla que ha conseguido el premio por la votación de 70 consumidores que lo han otrogado a la calidad real del producto y que lo han reconocido sin tener ninguna referencia anterior de la marca, son consumidores independientes que han probado el producto durante varias semanas.
Un laboratorio especializado en análisis sensorial es otra de las aprobaciones fiables para la obtención del premio.
http://www.jflazartigue.es/

Las mascarillas de J.F.Lazartigue, se aplican antes del champú, están elaboradas con ingredientes activos naturales que penetran en tu cabello durante un tiempo de exposición más o menos prolongado para una excelente penetración y eficacia.
Úsala una vez a la semana y podrás apreciar su efecto acumulativo en tu cabello y obtener unos maravilosos resultados y un beneficio para tu pelo desde la primera aplicación.
Si es posible deja actuar la mascarilla en tu pelo durante la noche y aplica el champú al día siguiente y acondiciona con el producto o productos que más necesites.

PÍDELE A LOS REYES MAGOS UNA MASCARILLA CON PREMIO! TE LO MERECES SEGURO!
En siguientes posts te enseñaremos más productos de la marca J.F.Lazartigue que seguro te van a encantar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario y comparte tus experiencias de belleza y bienestar