Bella y Bien

lunes, 13 de junio de 2016

ARKOFLEX CUIDADO ARTICULAR

El desgaste articular va unido a diferentes factores como la edad y el deporte .
Es a partir de los 40 años cuando se produce este desgaste  habitualmente pero  la práctica de ejercicio intenso es un gran factor influyente.

Tenemos que tener en cuenta que el colágeno es el componente más abundante de nuestro rganismo, está presente en la formación de cartílagos, huesos, piel, articulaciones, encías , dentina.. .y tejido conectivo que protege nuestros órganos vitales.
El colágeno llega a suponer hasta un 25 % de la masa de proteínas.
 Con el paso del tiempo el colágeno natural se degrada dando lugar a la aparicón de la masa ósea, con la consecuente osteoporosis y artrosis por el desgaste de los cartílagos.

QUÉ PODEMOS HACER FRENTE A ESTE DESGASTE
Debido a que nuestra alimentación muchas veces no es adecuada y no ingerimos carne o pescado en las cantidades recomendadas, ya que el colágeno es una proteina de origen puramente animal, necesitamos tomar un suplemento alimenticio que nos aporte colágeno.
El colágeno se encuentra en la carne y en el pescado es procedente de las espinas y piel, por ejemplo y también en los postres de gelatina encontramos una buena fuente de ingesta de proteínas, pero no es suficiente con la alimentación.
ARKOFLEX  ES UNA BUENA OPCIÓN
 El hidrolizado de colágeno 100%, Arkoflex que encontramos en las farmacias, es un complemento para nuestra dieta que va a evitar la degradación de nuestro organismo por pérdida de colágeno.
10 gramos de proteína van a conservar la masa muscular y mantener los huesos enn condiciones normales, junto con la vitamina C que ayuda a la formacón de colágeno.

Otros elementos importantes que se necesitan para el buen funcionamiento articular son el ácido hialurónico que es un polisacárdi que entra en juego en la función estructural del organismo y facilita el movimiento de las articulaciones y la vitamina C, que participa en la síntesis de colágeno, junto con el magnesio que contribuye a la densidad ósea.
ARKOFLEX, también aporta por eso vitamina C, ácido hialurónico y magnesio.

ARKOFLEX 100% HIDROLIZADO DE COLÁGENO ALTAMENTE ASIMILABLE aporta diariamente 12 gramos de colágeno.



21´20 €
360 gramos

www.arkopharma.es
DE VENTA EN FARMACIAS Y PARAFARMACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario y comparte tus experiencias de belleza y bienestar