Bella y Bien

viernes, 16 de diciembre de 2016

BELLEZA EN CASA , NAVIDAD CON TRUCOS DE MYRIAM YÉBENES



MYRIAM YÉBENES, HIJA DE MARIBEL YÉBENES  y directora de del Instituto de belleza y medicina estética Maribel Yébenes desde hace más de 10 años, sabe bien cuales son los problemas que se presenta la piel en esta época del año por falta de descanso y excesos en la alimentación, alcohol...
Por todo su conocimiento y experiencia nos desvela algunos trucos y consejos para cuidar nuestra belleza desde casa esta Navidad.

PARA ESTAR RADIANTE...

Fundamental es la limpieza del rostro con productos de calidad.

En la ducha es muy importante realizar exfoliación del rostro, cuello, es y cuerpo; diferenciando las pieles secas y grasas.
Para las secas lo más apropiado es usar una exfolian que no reseque con un producto exfolian que no sea mecánico, que no tenga partículas pulidoras.
Sin embargo las pieles grasas necesitan y agradecen la exfoliación manual, con productos granulados que arrastren las células muertas y eliminen el exceso de grasa para una limpieza más profunda....

APLICA VARIOS PRODUCTOS A LA VEZ EN LA DUCHA ASÍ SERÁ MUY FÁCIL ESPERAR EL TIEMPO DE ACCIÓN DE TUS RITUALES DE BELLEZA

Mientras aplicas la exfoliante prepara una mascarilla con ingredientes de tu cocina y aprovecha la ducha para varios tratamientos, esta mascarilla capilar sólo necesita aguacate y aceite de argón , consigue brillo y nutrición
TRITURA UN AGAUACATE MADURO Y MÉCLALO EN UN RECIPIENTE CON TRES CUCHARADAS DE ACEITE DE ARGÁN, tu pelo se beneficiará de los oligoelementos , minerales y vitaminas A, B, C y E y los ácidos grasos Omega 3, 6 y 9.

CONSIGUE UNA PIEL DEL CUERPO REAFIRMADA, NUTRIDA Y REVITALIZADA CON DOS MASCARILLAS :

MASCARILLA EFECTO FLASH,
Necesitas algas kelp, naranja  y regaliz, mezcla una cantidad de zumo de naranja con 8 comprimidos de alga kelp, de venta en herbolarios, con un poco de espuma de jabón de regaliz elaborada a partir de agua, aplica esta mezcla en la cara y el cuello y déjala actuar de 10 a 15 minutos después retírala con agua templada, conseguirás que tu piel esté energizada e iluminada a través de las vitaminas C, E y K, minerales y oligoelementos.

MASCARILLA FACIAL NUTRITIVA CON ALBARICOQUE , ACEITE DE OLIVA, ESENCIA DE SÁNDALO Y TÉ VERDE
Mezcla la pulpa de 2 albaricoques maduros, una cucharada de aceite de oliva, 5 gotas de aceite esencial de sándalo y té verde, éstos dos últimos relajan la piel, la iluminan y despierta la hidratación natural.
Esta mezcla aporta ácidos omega 6 y 9 by el fito-escualeno del aceite de oliva suaviza y aporta todo su poder emoliente, recarga tu piel de energía aportando grandes dosis de vitaminas C, E y B.

UN TRUCO....
APLICA LA MASCARILLA MIENTRAS DESAYUNAS, SE TRATA DE COMBINAR ACTIVIDADES Y QUE NO TE DE PEREZA APLICAR LOS TRATAMIENTOS POR FALTA DE TIEMPO, INCORPORALOS A TUS RUTINAS DIARIAS.
POR LA NOCHE MIENTRAS TE LAVAS LOS DIIENTES ES OTRO MOMENTO IDEAL PARA APLICARLAS Y TAMBIÉN UN MOMENTO DE RELAX DESPUÉS DE TRABAJAR POR LA TARDE EN CASA TE HARÁ DE LA APLICACIÓN DE TUS RITUALES DE BELLEZA UN MOMENTO MUY PLACENTERO.

LUMINOSIDAD
Aplica antes de tu crema un suero de hidratación y luminosidad para una piel radiante todo el día

Ilumina las zonas donde se refleja la luz con un corrector iluminador, sobre las cejas , parte superior de los pómulos, nariz, barbilla, para resaltar ángulos.

DISIMULA LOS SURCOS NASOGENIANOS( alrededor de las comisuras de la boca) para disimular arrugas de expresión y sacar el mayor partido a tu belleza

MAQUILLAJE
Usa tonos naturales que te hagan parecer más joven y no maquillada en exceso, SE LLEVA TU BELLEZA.

ALGO EN LA NEVERA.... MIENTRAS ABRES LA NEVERA DEJA QUE SE CIERREN TUS POROS Y FIJAR EL MAQUILLAJE.


EL INSTITUTO MARIBEL YÉBENES TE PROPONE SU FLASH DE BELLEZA BLACK ORCHID QUE EN MENOS DE 1 H  HARÁ QUE TU PIEL ESTÉ RESPLANDECIENTE.


SOBRE TU LÍNEA...
En Navidad es habitual que comas más de lo habitual, los excesos pueden hacer que tu línea se vea afectada , después de los días claves puedes seguir la siguiente propuesta de dieta, detox:
ANTES DE DESAYUNAR
Toma al levantarte un vaso de agua templada con zumo de limón para depurar y activar tu metabolismo.
DESAYUNO
Toma té rojo o azul con un kiwi, tostada de pan integral con pavo y queso fresco o aguacate y levadura de cerveza.
COMIDA
Pescado a la sal o al horno y endivias con zumo de limóm, pocas calorías sin quedarte con hambre.
CENA
Ensalada de crudités, verduras crudas depurativas con salsa ligera de yogur desnatado, limón, eneldo....


INSTITUTO DE BELLEZA MARIBEL YÉBENES, PASEO DE LA HABANA 14, MADRID
TÉLEFONO, 91 411 74 04

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario y comparte tus experiencias de belleza y bienestar