Bella y Bien

lunes, 12 de diciembre de 2016

LA MEJOR PREVENCIÓN DE GRIPES Y RESFRIADOS, ECHINÁCEA

La gripe y los resfriados son muy habituales en la estación de invierno y sus molestos síntomas sólo pueden tratarse aliviéndolos, por lo tanto la prevención es el arma más eficaz para no padecerlos .
La vacunación contra la gripe es una de las prevenciones pero reforzar las defensas es una manera natural y eficaz para no contraerlos o minimizar el riesgo.

ECHINÁCEA PURPUREA, LA ECHINACEA , RECOMENDADA POR LA ESCOP( The European Scientific Cooperative on Phytotherapy)
 Esta planta en su raíz contiene activos que oponen resistencia a los agentes causantes de la gripe y resfriados, mejorando las defensas
Contra los virus y bacterias los polisacáridos de la echinácea protegen a las células del organismo de su ataque , además tiene efecto antiinflamatorio.
La función se basa en que estos activos aumentan los glóbulos blancos y favorecen la síntesis del interferón, molécula principal encargada de la inmunidad.
Seguridad en su ingesta
Se puede utilizar incluso en niños  mayores de 3 años administrando la dosis adecuada.

Echinácea

DATOS SOBRE GRIPE Y RESFRIADOS...
´Según los datos de la sociedad española de medicina de familia y comunitaria , la principal vía de contagio del virus de la gripe es a través del contacto con las manos  y estos virus pueden sobrevivir 18 horas en superficies inertes como monedas, billetes y demás materiales de uso habitual  que no se desinfectan y se comparten con otras personas , esto hace que la propagación del virus sea  muy fácil.
Ya que todos estamos expuestos a esta forma de contagio es importante lavarse las manos frecuentemente y principalmente ayudar a nuestro sistema inmunológico con plantas como la ECHINÁCEA  a defendernos de su contagio.


Fluido de Echinácea y propóleo
 Extracto de raíz de echinácea, extracto de propóleo, zumo concentrado de naranja

1 AMPOLLA AL DÍA  EN UN VASO DE AGUA O ZUMO
13´20 €
ENVASE DE 10 AMPOLLAS

 www.arkopharma.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario y comparte tus experiencias de belleza y bienestar